Universidad Tres Culturas carreras y costos

La Universidad Tres Culturas, conocida entre sus estudiantes como la UTC, nació el 18 de marzo de 1999 con la idea de formar profesionales capaces de garantizar el éxito en las instituciones y organizaciones de las que hagan parte. Su programa de estudio tiene una particularidad, y es que se enfoca principalmente en solventar las necesidades y las problemáticas de la sociedad actual.

Las actividades académicas se dan en ambientes de armonía donde los estudiantes puedan dar rienda suelta a su ingenio y creatividad, donde la innovación es parte del día a día y por ende, el aprendizaje significativo es notablemente de calidad.

La UTC cree en una educación accesible para toda la población mexicana, de hecho, es una de las universidades del país más demandadas, no solo por su excelencia académica, sino también por sus bajos costos.

¿Qué encontrarás aquí?

    Escalas de pago en la Universidad Tres Culturas

    La Universidad Tres Culturas no dispone de escalas de pago ni de pago por concepto de matrícula. Lo único que pagará el estudiante al inicio del ciclo académico será una inscripción que a día de hoy no alcanza los 3.000 MXN.

    Licenciaturas
    Costo de Inscripción
    Costo de Matrícula
    Todas
    2.900 MXN
    --

    Vale señalar que los trámites administrativos internos como certificados de estudios, constancia de notas o estudio y otros documentos similares no se incluyen en el costo de la inscripción.

    Costo o pensiones Universidad Tres Culturas

    En la Universidad Tres Culturas, a diferencia del resto de universidades de la nación, se cancela por mensualidades, y los costos van a variar en función al tipo de licenciatura que el estudiante haya elegido. En la tabla que dejamos abajo encontrarás tanto el valor mensual de cada licenciatura, como el valor promedio que tendrías que pagar por año y por toda la carrera.

    Licenciaturas
    Costo Mensual
    Costo del Año
    Costo Total de la Licenciatura
    Escolarizadas
    4.200 MXN
    42.000 MXN
    210.000 MXN
    Ejecutivas
    4.050 MXN
    40.500 MXN
    202.500 MXN
    A tu ritmo
    3.650 MXN
    36.500 MXN
    182.500 MXN
    A distancia
    3.300 MXN
    33.000 MXN
    165.000 MXN

    Entre los servicios escolares que ofrece la UTC para sus estudiantes regulares y egresados podemos mencionar:

    1. Biblioteca con colecciones bibliográficas digitales que los alumnos pueden consultar las 24 horas del día.
    2. Plataforma “bolsa de trabajo” que orienta y ayuda a los recién graduados a conseguir su primer empleo. Dicha plataforma sirve además para que las empresas y organizaciones del país carguen las vacantes laborales en tiempo real.
    3. Servicio social y comunitario obligatorio para que los estudiantes realicen sus pasantías y entren en contacto por primera vez con su futuro entorno de trabajo.
    4. Centro de Atención Psicopedagógico donde se abordan los problemas emocionales que los estudiantes estén enfrentando y que interfieran directa o indirectamente en su progreso académico.
    5. Apoyos económicos en forma de becas para que los estudiantes puedan concluir sus estudios en la universidad.
    6. Aulas virtuales de Microsoft para encuentros en línea entre estudiantes y docentes.

    Simulador de pensiones Universidad Tres Culturas

    👉 Modifica el valor de la pensión y años de estudio (depende de los años que elijas) de acuerdo a la información brindada anteriormente.

    $ MEX 0.00

    Tu Cuota Mensual sería de: (Considerando 5 pagos por ciclo)

    $ MEX 0.00

    Total a Pagar por estudiar la Carrera

    $ MEX 0.00

    Total a pagar por conceptos de Matrícula

    * Los costos son referenciales.
    Rate this post

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Política de Privacidad