Universidad Tres Culturas carreras y costos
La Universidad Tres Culturas, conocida entre sus estudiantes como la UTC, nació el 18 de marzo de 1999 con la idea de formar profesionales capaces de garantizar el éxito en las instituciones y organizaciones de las que hagan parte. Su programa de estudio tiene una particularidad, y es que se enfoca principalmente en solventar las necesidades y las problemáticas de la sociedad actual.
Las actividades académicas se dan en ambientes de armonía donde los estudiantes puedan dar rienda suelta a su ingenio y creatividad, donde la innovación es parte del día a día y por ende, el aprendizaje significativo es notablemente de calidad.
La UTC cree en una educación accesible para toda la población mexicana, de hecho, es una de las universidades del país más demandadas, no solo por su excelencia académica, sino también por sus bajos costos.
La Universidad Tres Culturas no dispone de escalas de pago ni de pago por concepto de matrícula. Lo único que pagará el estudiante al inicio del ciclo académico será una inscripción que a día de hoy no alcanza los 3.000 MXN.
Vale señalar que los trámites administrativos internos como certificados de estudios, constancia de notas o estudio y otros documentos similares no se incluyen en el costo de la inscripción.
En la Universidad Tres Culturas, a diferencia del resto de universidades de la nación, se cancela por mensualidades, y los costos van a variar en función al tipo de licenciatura que el estudiante haya elegido. En la tabla que dejamos abajo encontrarás tanto el valor mensual de cada licenciatura, como el valor promedio que tendrías que pagar por año y por toda la carrera.
Entre los servicios escolares que ofrece la UTC para sus estudiantes regulares y egresados podemos mencionar:
- Biblioteca con colecciones bibliográficas digitales que los alumnos pueden consultar las 24 horas del día.
- Plataforma “bolsa de trabajo” que orienta y ayuda a los recién graduados a conseguir su primer empleo. Dicha plataforma sirve además para que las empresas y organizaciones del país carguen las vacantes laborales en tiempo real.
- Servicio social y comunitario obligatorio para que los estudiantes realicen sus pasantías y entren en contacto por primera vez con su futuro entorno de trabajo.
- Centro de Atención Psicopedagógico donde se abordan los problemas emocionales que los estudiantes estén enfrentando y que interfieran directa o indirectamente en su progreso académico.
- Apoyos económicos en forma de becas para que los estudiantes puedan concluir sus estudios en la universidad.
- Aulas virtuales de Microsoft para encuentros en línea entre estudiantes y docentes.
Deja una respuesta